TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA
En total 0,00 €
Se reparten las cartas (según el número de jugadores se repartirán un número diferente) y se ponen en un montón delante de cada jugador. También se pondrán 5 cartas en el centro.
El primero en jugar será el más joven de la mesa; el resto de jugadores se tapará los ojos y éste dará la vuelta a una de las cartas del centro (cada carta muestran casilas mismas imágenes con algún detalle cambiado).
A la orden de “cucu tras” de este jugador, el resto abrirá los ojos y buscará que carta ha cambiado y la tocará intentando ser el primero en hacerlo. Si acierta podrá descartarse de una de sus cartas poniéndola en el centro con las demás.
Ahora le toca al siguiente jugador ser el que gire una de las cartas y así sucesivamente hasta que uno de los participantes se quede sin ninguna carta en su montón.
Cada lado de la carta muestra el mismo objeto con un pequeño cambio... ¿Serás capaz de detectarlo el primero?
Las cartas se extienden sobre la mesa y en cada turno, uno de los jugadores le da la vuelta a una de las cartas, mientras los demás no miran. El resto de jugadores deben encontrar qué objeto es el que ha cambiado.
Desarrolla tus habilidades de observación y tus reflejos en este divertido y bonito juego para los “peques” de la casa, ¡con el que podrán disfrutar también los mayores!
Edad: +4 años Duración: 10 min Jugadores: 2-6